Te invito a conocer mis labores, espero que te gusten. Me reconfortan los comentarios porque me ayudan a crecer en lo que hago. Por eso te pido que dejes un mensaje de tu paso por aquí

sábado, 5 de noviembre de 2011

Fin de semana con crochet


Siguiendo con las flores al crochet que se unen mientras se van tejiendo, les muestro esta remera negra








Gracias Ericka!! Me gusto mucho participar del reto Nº 19


...y ya estoy preparándome para el próximo desafío navideño...


Buen fin de semana para todos...

8 comentarios:

  1. Queda elegantisimo, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARIEL !!!!! PRECIOSISIMO TRABAJO !!!!! ME ENCANTA DE VERAS. GRACIAS POR DEJAR SIEMPRE COMENTARIOS TAN CARIÑOSOS. BESOS DESDE CADIZ, ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  3. Que gusto ver tus trabajos!!!! y los colores se pueden poner con cualquier atuendo.Me encanta.
    Feliz semana!!!!ºo*

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta ! Seguro que queda preciosa puesta.
    Un beso
    Liliana

    ResponderEliminar
  5. I found your blog and I liked it very much!! I will follow you!! Best regards!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la remera, tenes el patròn?

    ResponderEliminar