Te invito a conocer mis labores, espero que te gusten. Me reconfortan los comentarios porque me ayudan a crecer en lo que hago. Por eso te pido que dejes un mensaje de tu paso por aquí

domingo, 23 de octubre de 2011


Les muestro una remera al crochet. Está realizada con cuadros que se van uniendo a medida que se tejen. O sea que no lleva ninguna costura.





Este es el modelo original, es muy fácil,
los cuadros se van uniendo sin costura que es lo que a mí me gusta... 



Terminé el almohadón!!! El reto fue organizado por Ericka del blog Kika Kreativa Arte y Manualidades
Como verán fue directamente a la habitación de mis hijas



Y por último les muestro el regalo de María del blog Decoupage y mi rincón de Manualidades




Quiero compartirlo con todas ustedes que siempre me regalan mensajes tan lindos y generosos...


Transitando los últimos meses del año, se presentan muchas tareas...
Como docente, en el colegio hay que preparar actos, colación de grado, Primera Comunión...
En casa, los hijos demandan más atención porque se viene fin de año, y aunque estemos cansados, no hay que descuidar los estudios...
Las manualidades pendientes, pinturas, tejidos que esperan ser terminados...

Por eso puedo publicar sólo los domingos!! No tengo tiempo!!!
Pero mi relax es sentarme un ratito y visitarlas a todas ustedes y admirar las cosas bellas que hacen.

Buen comienzo de semana!!!

Besos...












15 comentarios:

  1. Hola Mariel
    Me encanta la remera! Muy lindo el color, y qué bueno eso de no tener que coser. El almohadón precioso!
    Felicidades por el premio, besos y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariel!!! Me encanta tu blog!! Tejes de maravilla, esa remera es precioooosa. Me hago tu seguidora. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa remera!!! Y el cojín muy lindo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso , nos gusta un montón el gráfico y el color que has elegido......luce muchísimo , el almohadón , te quedo muy alegre , pero nos parece que lleva mucho trabajo , te felicitamos . Un besito

    ResponderEliminar
  5. HOLA MARIEL !!!!! QUE PRECIOSIDAD DE REMERA !!!!!! Y QUE PODEMOS DECIR DEL COJIN ?????????? HAY QUE TENER MUCHO ARTE, PARA PODER HACER ALGO ASI. BESOS DESDE CADIZ, ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los dos trabajos, el cojin está divino.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado precioooosos tanto la remera como el cojin, que artista. Yo no se hacer crochet, pero es una de las cosas que cuando tenga tiempo aprenderé.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  8. Hola mariel que linda remera me ha encantado te felicito y es verdad que a esta altura llos dias pasan volando
    el almohadon tambien preciosos
    besos
    buena semana

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariel, un trabajo impecable, me encanta el crochet, pero aun es una asignatura pendiente, tengo intencion este invierno de aprende :0)
    Besos y feliz dia

    ResponderEliminar
  10. Hola Mariel!! gracias por pasar siempre por mi blog y dejar tu comentario, siempre es me alientan con sus palabras, todos los trabajos están bellos, pero a remera se llevó toda mi atención te quedó preciosa, me llevé el grafico para hacerla. un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Hola MARIEL, quedate tranquila amiga que estamos todas iguales, muy ocupadas y no tenemos demasiado tiempo para visitar a todas. Preciosos tus trabajos, la remera te quedo genial! el almohadon divino! BESITOS y buena semana!

    ResponderEliminar
  12. hola Mariel que lindo tu blog y gracias por pasar por el mio!
    la remera divina
    cariños Natalia

    ResponderEliminar
  13. Lindo el punto de la polera ( remera) y el cojín tiene lindos colores.

    ResponderEliminar
  14. HOLA MARIEL, HERMOSA LA REMERA Y QUE BUENO LO DE TEJER Y UNIR SIN COSER, ME ENCANTO TAMBIEN EL ALMOADON.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  15. Olá Mariel, lindos trabalhos como sempre. Bom fim de semana. Beijos

    ResponderEliminar