Te invito a conocer mis labores, espero que te gusten. Me reconfortan los comentarios porque me ayudan a crecer en lo que hago. Por eso te pido que dejes un mensaje de tu paso por aquí

jueves, 25 de agosto de 2011

¡¡¡¡Mi primer mes!!!!

Parece mentira... hoy cumplo mi primer mes!! Sólo puedo decir gracias a mi familia que me alentó a mostrar los trabajos que hago y me ayudó en toda la parte tecnológica que para mí era terrible (ya me defiendo bastante bien sola...). Y qué puedo decir de todas ustedes... siempre palabras lindas, de apoyo. ¡¡Gracias!! Me emociona leer todos los comentarios y compartir mis trabajos con ustedes...

Bueno, y hablando de trabajos, ya pasó el Día del Niño aquí en Argentina y con mi hija pensamos realizar algunos regalitos para los niños de la familia. Es un trabajo "Made in casa" con todas las letras: mi marido cortó y le dio forma a las perchas, yo las pinté y con mi hija las decoramos con los detalles en porcelana fría














Para los adolescentes de la familia hicimos en decoupage estos porta celulares. Muy prácticos y divertidos



 Espero que les haya gustado. Besos a todos

12 comentarios:

  1. Felicidades Mariel por este primer mes! Parece que fuera mucho más tiempo que nos conocemos. Como siempre es un placer ver todo lo lindo que hacés, y estos trabajos hechos en familia no son la excepción.
    Un beso grande, buen fin de semana que ya llega!
    Samdra

    ResponderEliminar
  2. que lindo Mariel lo del mes felicidades y los regalitos del dia del niño preciosos me encantaron las perchas
    besos

    ResponderEliminar
  3. hola mariel,muchas felicidades por este primer mes bloguero.ya veras que si eres constante..te dara muchas saticfacciones...me han encantado los soportes para los moviles..la s perchitas muy lindas..muchas gracias por tus visitas
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple mes!!!! Tu marido y tu formais un gran equipo!!! A la vista está...que trabajos tan lindos! Las perchas son preciosas y los porta celulares bonitos y prácticos!!! Yo acabo de cumplir los dos meses, así que espero que sigamos cumpliendo muchos más las dos juntas!! Besitos:)

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades !!!!, y por muchìsimos màs!! besosss

    ResponderEliminar
  6. Olá linda, parabéns pelo aniversário do lindo blog. Comemoraremos muitos outros juntas. Os trabalhos ficaram umas gracinhas, muito fofos. Fique bem e com meu carinho. Beijinhos

    ResponderEliminar
  7. Qué bien!! Vamos a celebrar tu primer mes

    Pásate por mi blog en el post del día 27 de Junio, lunes a por el PREMIO DE AMISTAD que di a todos mis seguidores con motivo de mis 60 años. Espero que sea de tu agrado.
    te dejo un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  8. QUERIDA AMIGA,MUCHAS GRACIAS POR TUS VISITAS Y COMENTARIOS..ME ENCANTA RECIBIRLOS YA QUE SON LOS QUE ME ANIMAN A SEGUIR CREANDO..EL DIA 31 DE AGOSTO "DIA DEL BLOG"..HARE UNA ENTRADA CONMEMORATIVA DEL DIA Y ESTOY PREPARANDO UN SORTEO POR MI TERCER CUMPLEBLOG..
    TE ANIMO A QUE TE APUNTES..Y A HACERTE MI SEGUIDORA SI AUN NO LO ERES..
    UN ABRAZO DESDE MENORCA

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos todos los trabajos, felicidades por este primer mes, verás que seran muchos más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola me llamo Carmen, felicidades por tu primer mes. Tus trabajos son muy lindos y quedas cordialmente invitada a mi blog.

    ResponderEliminar
  11. Querida blogueira Mariel, vim te desejar um Feliz Dia do Blog. Agradeço seu carinho. Fique bem. Beijinhos

    ResponderEliminar
  12. Hola, felicidades por el primer mes de blog, yo también soy nueva en este hermoso mundo virtual, te invito a visitarme en mi blog. Yo ya soy tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar